El cuero, un 'must' este otoño invierno: qué se lleva y cómo combinarlo
Las propuestas en moda para esta temporada otoño-invierno son más variadas que nunca. Los diferentesestilos abren un abanico de posibilidades en tu armario de invierno.Look militar o look rockero, estilo vampo gótico, los aires barrocos...atrévete a combinar tendencias para ser la más sofisticada.
Y si quieres impresionar este otoño-invierno añade el cuero a tu estilismo.Las prendas de cuero son un mustesta temporada, así que completa tu look con algo en este material.
Apuesta por el cuero
El cuero puede convertirse en el protagonista de tu armario esta temporada. Y es que ya no nos sirve con la mítica cazadora en cuero negro que puedes poner con cualquier look. Esa cazadora es imprescindible, sí, pero esta temporada el cuero se impone también en pantalones, faldas lápiz, minifaldas, tops, chalecos, chaquetas y vestidos.
Elige tu prenda en cuero para definir tu look más sexy. Combínala con otras texturas más sutiles y femeninas como la seda, el encaje y por qué no, la lana. Juega con los diferentes tejidos y conseguirás looks para el trabajo, para una tarde de amigas o para una cita muy sexy. Aprovéchate de la versatilidad del cuero y llévalo en negro, en marrón o atrévete con coloresdiferentes.
Cómo llevar tus prendas de cuero
Si no estás segura de cómo llevar tus prendas de cuero te contamos los estilismos que más nos han gustado y que puedes aprovechar para cualquier situación.
-Un pantalón pitillo en cuero negro o marrón no puede faltar en tu armario. Llévalo con unos tacones y un top estilo lady para destacar tu feminidad. Con una camisa blanca y un blazertambién puedes llevarlo a la oficina. Otra opción más arriesgada son los pantalones en cuero rojo combinado con prendas negras. Se trata de uno de los looks más sexy, pero cuidado con no repetir demasiado el estilismo.
-Tampoco puede faltar en tu armario esta temporada una falda lápiz en cuero negro. Puedes combinarla con un top y una chaqueta de lana y conseguirás uno de los looks más elegantes de la temporada.
La minifalda en cuero destacará tu aire más juvenil y puedes llevarla con unos botines con tachuelas para un estilo más rockero tan de moda esta temporada. También puedes sustituir la minifalda por unos shorts en cuero que podrán convertirse en tu prenda estrella esta temporada.
-Y si quieres arrasar en las noches de invierno desplegando toda tu sensualidad, deja salir tu lado más sexy envolviéndote en un vestido de cuero negro. Tus zapatos más altos y tus complementos dorados harán de ti la reina de cualquier fiesta.
-Recuerda que la cazadora de cuero va ideal con cualquier tipo de estilismo, desde el más clásico hasta el más atrevido, así que no puede faltar en tu armario.
En cualquier caso, si no eres una apasionada del cuero y no te convencen las prendas propuestas para esta temporada, no tienes que renunciar a esta tendencia, puedes incorporarla a tus complementos.
Cómo mejorar un vestido negro
Empieza con el vestido negro correcto. No todos los vestidos negros son iguales, algunos tienen más estilo y conveniencia que otros. Al elegir un vestido negro, ten lo siguiente en mente:
- Prendas de día para fiestas, comidas y eventos: Lleva un vestido negro ajustado, con un escote recortado. Evita todo lo que se aferre al cuerpo e inclínate por los vestidos que rozan el contorno de tu cuerpo. La longitud debe caer justo debajo de la rodilla. Esto es conveniente para la oficina. Para uso de oficina, las telas más suaves lucen muy bien en negro. Y el crepe de lana es un tejido ligero de verano si vistes un vestido negro.
Ropa de noche, las fechas increíbles, y eventos asombrosos: Este vestido puede ser provocativo y sin embargo, permanecer en buena forma. Busca un vestido negro de tirantes acanalado, ceñido al cuerpo pero en una tela que oculte todo, y con corpiño en forma de corazón. La longitud debe terminar en la rodilla.
Casual: Un jersey envolvente de seda, una camisa de lino negro, y el vestido negro elástico que perdona son adecuados para eventos menos formales y ropa de casa.
Moda para adolescentes: Para las más jóvenes que quieren llevar un vestido negro con un toque, prueba haciéndolo más vistoso combinándolo con joyería kitsch que se combina con un esmalte de uñas brillante (como rosa chicle o turquesa) y tal vez incluso con medias brillantes ¡para acompañarlo!
Gasta una cantidad razonable de dinero en tu vestido negro. Es un elemento de guardaropa que es poco probable que quieras regalar.
Utiliza el vestido en lugar de dejar que el vestido te utilice a ti. El negro es el color clásico definitivo y el más fácil con el cual trabajar, y si puedes llevarlo bien, no te puedes equivocar. Sin embargo, el negro no le va a todos. Por ejemplo, puede drenar los tonos de piel pálidos o simplemente puede hacer que algunas personas se sientan sombrías y austeras. Sin embargo, esto no significa que debas evitar los vestidos negros pequeños.
- Si el negro no te queda, asegúrate de mantener el vestido lo más alejado posible de tu cara (por ejemplo, utilizando un hundimiento o un escote redondo profundo y tirantes en lugar de mangas). De esta manera, no le quitará el color de tu cara pero aún puedes beneficiarte de la elegancia, simplicidad y el trasfondo de llevar un vestido negro.
- Para ropa de invierno, recuerda que las piernas tienden a lucir más largas cuando el color de los zapatos y las medias combina.
Comentarios
Publicar un comentario